¿QUIENES SOMOS?

SOLUCIONES EMPRENDO WEB LIMITADA, es un servicio con más de 5 años de experiencia, dedicado apoyar en forma integral a EMPRENDEDORES Y PYMES, en todo el proceso de desarrollar y gestionar un sitio web. Con el fin de dar a conocer en forma masiva sus productos. Nuestros servicios incluyen HOSTINGCORREOS ELECTRÓNICOS Y DESARROLLO DE  PÁGINAS WEB, basadas en WordPress, con su respectiva administración, si el cliente así lo requiere.

A contar del año 2013, nuestros servicios se ampliaron a brindar SOLUCIONES DE PÁGINAS WEB, CORREOS ELECTRÓNICOS PARA CUERPOS Y COMPAÑÍAS DE BOMBEROS, teniendo a la fecha más de 30 sitios web activos, desarrollados por nuestro equipo en forma especial, para este tipo de organizaciones, incluyendo para estos, publicación de ordenes del día, citaciones, oficiales de guardia semanal y mucho más.